El aporte de materia orgánica, notrógeno y aminoácidos estimula el desarrollo y la formación de nuevas raíces en plantaciones nuevas o con dificultades de desarrollo, en plantas adultas decaídas y en plántulas (viveros y almácigos).
Concentrado soluble de algas marinas , maximiza el rendimiento de frutales y hortalizas en sistemas intensivos. Estimula el crecimiento vegetativo, desarrollo y tamaño de los frutos u órganos y la calidad de los mismos.
Fertilizantes líquidos de alta calidad recomendados para suplir deficiencias de P y K en cultivos hortícolas, frutales y ornamentales. Activa los mecanismos naturales de defenca de la planta contra enfermedades.
Además de su alta concentración de potasio tiene el pH adecuado para una asimilación y traslocación sin efectos negativos. Reduce los inconvenientes que pueden surgir en las mezclas con productos fitosanitarios y abonos de direcenre acidez.
Aminoácidos libres y oligo-péptidos en alta concentración complejados con macro y/o micro nutrientes. Estimulan las funciones biológicas, el sistema hormonal y enzimático, suministrando carbono y nitrógeno orgánico, que se incorpora directamente al circuito metabólico
Incorpora una alta concentración de Potasio al tejido vegetal. Se recomienda para prevenir o enfrentar estados carenciales (por problemas en la asimilación del potasio), favorecer la obtención de color de frutos, la sintesis y acumulación de azúcares.
Agente quelante de última generación. Hierro pentaligado, altamente solubre y de fácil aplicación. Para prevenir y/o corregir deficiencias de hierro. El agemte quelante es biodegradable (IDHA).
Agente quelante de última generación. Zinc totalmente solubre y de fácil aplicación. Para prevenir y/o corregir deficiencias del Zinc. El agente quelante es biodrgradable (IDHA).
Concentrado soluble a base de aminoácivos, péptidos y polipéptidos que otorga un fuerte efecto que “atrapa” los cationes presentes en el agua y también un efecto buffer, lo que evita los problemas de efectividad a causa del pH y la conductividad de las aguas.
Mejora la estructura del suelo y su retención de agua. Facilita la absorción de nutrientes, desarrollo de raíces y raicillas, reduce riesgos de carencias de micronutrientes y estimula la actividad microbiológica de los suelos.
Polvo solubre con alta concentración de ácidos húmicos, fúlvicos y potasio. Enmienda para tratamientos de suelo y bioestimilante fisionutricional. Especialmente recomendado para fertirrigación.
Combina ácidos húmicos, fúlvicos, potasio y otros nutrientes. Mejora la estructura del suelo, la retención de agua y su capacidad de intercambio catiónico. En consecuencia favorece la absorción de nutrientes, el desarrollo de raíces y raicillas y la actividad microbiológica. En tratamientos por inmersión de semillas favorece la germinación y el arraigo de plantines y esquejes.
Es un concentrado de ácidos fúlvicos con nutrientes (potasio, magnesio, calcio) y materia orgánica. Mejora la estructura del suelo (al favorecer los procesos de agregación), estimula la actividad de los microorganismos y el crecimiento de raicillas. Su aporte de macro y micro-nutrientes, mejora su disponibilidad para la planta, favoreciendo productividad y calidad.