mabruk » pulverizadores
load

Productos

Descripción

Ficha Técnica

Datos de Seguridad

Datos de Seguridad para Transporte

bombas de espalda y pulverizadores

línea giber

catálogo

bioestimulantes foliares y radiculares

bioestimulante radicular

amir®

El aporte de materia orgánica, notrógeno y aminoácidos estimula el desarrollo y la formación de nuevas raíces en plantaciones nuevas o con dificultades de desarrollo, en plantas adultas decaídas y en plántulas (viveros y almácigos).

derivado de algas marinas

rukalg®

Concentrado soluble de algas marinas , maximiza el rendimiento de frutales y hortalizas en sistemas intensivos. Estimula el crecimiento vegetativo, desarrollo y tamaño de los frutos u órganos y la calidad de los mismos.

fosfitos de potasio

canon

Fertilizantes líquidos de alta calidad recomendados para suplir deficiencias de P y K en cultivos hortícolas, frutales y ornamentales. Activa los mecanismos naturales de defenca de la planta contra enfermedades.

ruk-p® ultra

Además de su alta concentración de potasio tiene el pH adecuado para una asimilación y traslocación sin efectos negativos. Reduce los inconvenientes que pueden surgir en las mezclas con productos fitosanitarios y abonos de direcenre acidez.

línea rukam

Aminoácidos libres y oligo-péptidos en alta concentración complejados con macro y/o micro nutrientes. Estimulan las funciones biológicas, el sistema hormonal y enzimático, suministrando carbono y nitrógeno orgánico, que se incorpora directamente al circuito metabólico

RUKAM® LMW

RUKAM® Fierro

RUKAM® KBCa

RUKAM® Magnesio

RUKAM® Zinc

RUKAM® Boro

RUKAM® Cobre

RUKAM® HFaa

RUKAM® Kuaja

RUKAM® Manganeso

RUKAM® Potasio

CORRECTORES DE CARENCIA

Foliar-K

Incorpora una alta concentración de Potasio al tejido vegetal. Se recomienda para prevenir o enfrentar estados carenciales (por problemas en la asimilación del potasio), favorecer la obtención de color de frutos, la sintesis y acumulación de azúcares.

Mybor 21

Alta concentración de boro en forma de octoborato de sodio. Mejora la cuaja de frutos, facilitando la germinación del polen, ayudando al desarrollo del tubo polínico aplicado pre o inicio de floración.

Fierkelt®

Agente quelante de última generación. Hierro pentaligado, altamente solubre y de fácil aplicación. Para prevenir y/o corregir deficiencias de hierro. El agemte quelante es biodegradable (IDHA).

Zinkelt®

Agente quelante de última generación. Zinc totalmente solubre y de fácil aplicación. Para prevenir y/o corregir deficiencias del Zinc. El agente quelante es biodrgradable (IDHA).

bioestimulante

seido®

Concentrado soluble a base de aminoácivos, péptidos y polipéptidos que otorga un fuerte efecto que “atrapa” los cationes presentes en el agua y también un efecto buffer, lo que evita los problemas de efectividad a causa del pH y la conductividad de las aguas.

freemak® plus

Concentrado de aminoácivos, libres, complementados con macro y micronutrientes. Combina la acción del nitrógeno orgánico, fósforo y potasio, con los micronutrientes necesarios para lograr una rápida respuesta frente a factores de estrés.

mejoradores de suelo

guanosol®

Mejora la estructura del suelo y su retención de agua. Facilita la absorción de nutrientes, desarrollo de raíces y raicillas, reduce riesgos de carencias de micronutrientes y estimula la actividad microbiológica de los suelos.

khum®

Polvo solubre con alta concentración de ácidos húmicos, fúlvicos y potasio. Enmienda para tratamientos de suelo y bioestimilante fisionutricional. Especialmente recomendado para fertirrigación.

plantium®

Combina ácidos húmicos, fúlvicos, potasio y otros nutrientes. Mejora la estructura del suelo, la retención de agua y su capacidad de intercambio catiónico. En consecuencia favorece la absorción de nutrientes, el desarrollo de raíces y raicillas y la actividad microbiológica. En tratamientos por inmersión de semillas favorece la germinación y el arraigo de plantines y esquejes.

xylem®

Es un concentrado de ácidos fúlvicos con nutrientes (potasio, magnesio, calcio) y materia orgánica. Mejora la estructura del suelo (al favorecer los procesos de agregación), estimula la actividad de los microorganismos y el crecimiento de raicillas. Su aporte de macro y micro-nutrientes, mejora su disponibilidad para la planta, favoreciendo productividad y calidad.